Huelga indefinida: Dirigentes del carga pesada descartarían a la ciudad de Arequipa para mesas de diálogo con el Gobierno

El vocero del Frente Nacional de Transportistas de Carga Pesada, Javier Corrales, asegura que Arequipa "no merece" ser sede para las conversaciones con el Ejecutivo.
world-news

El vocero de la Asociación de Transportistas de Carga Pesada, Javier Corrales, afirmó que la región Arequipa no respondió positivamente en el primer día de huelga indefinida acatada por un sector de carga pesada y podría ser descartada para la instalación de las mesas de diálogo.

"El transporte en Arequipa no merece que podamos descentralizarlo (el diálogo)... se le ha pedido al Gobierno que llegue con los ministros para el día martes", mencionó Corrales.

El dirigente reveló que recibió comunicaciones para cambiar el lugar para las conversaciones con el Ejecutivo."Me piden que cambiemos las mesas de diálogo talvez a Ayacucho, Juliaca o Puno", relató.

La paralización de los transportistas de carga pesada se retoma tras una tregua, los protestantes aseguran no estar conformes con los avances que realizó el Gobierno para atender sus pedidos, pese a que desde el Poder Ejecuivo aseguran que ya cumplieron las exigencias al 80%.

 

Coméntanos