Hospital Goyeneche tiene nuevo director

El galeno desde hoy asume el cargo y es natal de Moguegua
world-news

El Hospital Goyeneche tiene un nuevo director a mando,se trata del doctor Christian Nova Palomino,será el encargado de continuar los trámites para seguir mejorando el nosocomio y poder satisfacer las necesidades de la población que acuden de diferentes partes del sur del país para ser atendidos.

“Para mí lo más importante es el personal de salud, porque ellos conocen de cerca las deficiencias que hay en el hospital y lo más importante es que vamos a continuar con los procesos que estuvo haciendo el doctor Mario Begazo y vamos a darle prioridad a lo más urgente”, expresó el director del hospital Goyeneche, Christian Nova.

Asimismo mencionó que se reunirá con el arquitecto encargado del Plan de Contingencia para este nosocomio (Este plan será un pequeño hospital que atenderá a los pacientes provisionalmente hasta que se culmine la construcción del nuevo hospital del Goyeneche). “Le pedí al encargado de este plan una reunión para hoy, donde  presente el presupuesto, cronograma de ejecución y haga una exposición, para que se cumpla es tiempo mencionado y tendremos una comisión de seguimiento”, añadió.

Nova, señaló que el presupuesto para el 2020, será discutido a mediados de septiembre juntamente al Ministerio de Salud y por ello verán las falencias del nosocomio y ver qué es lo urge y pedir el dinero adecuado para cubrir estas deficiencias. “No es fácil pedir un presupuesto, tienes que pelear y solventar a detalle tu pedido”, remarcó.

Dato: El nuevo director del Hospital Goyeneche es de Moquegua y anteriormente trabajó en la Dirección General de Operaciones del Ministerio de Salud.

Coméntanos