Hallan 3 mil plantones de marihuana en Aplao

Los agentes divisaron que a las orillas del río se encontraban varias plantaciones de lo que parecía ser “cannabis sativa”.
world-news

Tres mil plantones de marihuana fueron encontrados en el margen del río Taparza, en el distrito de Aplao, provincia de Castilla, Arequipa. 

Policías de la comisaría de Aplao localizaron la cantidad de droga que se encontraba a una hora de camino de la carretera que conecta los distritos de Aplao y Viraco. Los agentes divisaron que a las orillas del río se encontraban varias plantaciones de lo que parecía ser “cannabis sativa”.

Agentes policiales registraron la zona, con cautela y portando armas de fuego pues presumían una posible emboscada. Luego procedieron a medir el terreno, determinando que los tres mil plantones de marihuana se extendían a lo largo de más de 200 metros.

Los agentes del orden procedieron a aislar la zona de intervención para proseguir con las pruebas y las diligencias respectivas. Asimismo, notificaron del hallazgo al Ministerio Público para que emprendan las indagaciones que ayuden a identificar a los propietarios de la droga.

LA REPÚBLICA

Coméntanos