Radio Yaravi

Hace un año fue atacada por un perro y por falta de dinero no pudo completar su recuperación

Con 17 años fue a la tienda y terminó con varias mordeduras en la pierna izquierda y la cadera.
No se pudo cargar

Ha pasado más de un año desde aquel feroz ataque de un perro a una jóven de 17 años en el sector 6 de José Luis Bustamante y Rivero, en Cerro Colorado. Sucedió un martes por la noche, cuando Carmen Rosa fue a comprar a una tienda de la zona, de repente el can se abalanzó sobre ella, provocándole graves lesiones.

Según cuenta su madre, Presentación Mamani, serenos del distrito ayudaron a trasladar a la señorita hasta la posta de Zamácola pero por la complejidad del caso tuvo que ser derivada al Hospital Goyeneche. Carmen no fue la primera persona que mordió aquel perro, otras dos personas días antes de atacar a la joven.

Su recuperación ha sido lenta y no estuvo varios meses sin poder caminar, poco a poco se iba frustrando el sueño de postular para ser Policía. Recientemente intentó salir a correr pero aún siente molestia en las heridas de la pierna izquierda. "Me han dicho que necesito para mi hija más de 5 mil soles si quiero que le hagan cirugía. Toda su pierna ha quedado con cicatrices, no es justo", mencionó la madre de Carmen.

La denuncia terminó estancada en un Juzgado de Paz en Ciudad Municipal, la recuperación de la señorita ha sido costeada por su familia y su afiliación al Sistema Integral de Salud (SIS).

Si desea apoyar a la familia de Carmen Rosa, puede comunicarse al número de celular de su madre: 991 262 610

Coméntanos