Habilitan dos paraderos para viajar al Santuario de Chapi

Los transportistas tienen hasta el 27 de abril para tramitar sus permisos.
world-news

Con la finalidad de mantener el orden y la formalidad, la Municipalidad Provincial de Arequipa autorizó dos terminales para que los miles de fieles viajen al Santuario de Chapi este 1 de mayo.

A través de la gerencia de transportes, dieron a conocer que solo habrá dos paraderos el de la Av. Kennedy con la intersección de la calle 1 del distrito de Paucarpata, y el de la Av. Las Convenciones en el distrito de José  Luis Bustamante y Rivero.

Asimismo, no se permitirá que taxis presten servicio de movilidad hasta el santuario, se recomienda que tampoco las unidades particulares viajen para evitar el congestionamiento. Este año se espera que más de 800 vehículos lleguen hasta las inmediaciones de Polobaya.

Los transportistas tienen plazo hasta el 27 para tramitar sus permisos en las instalaciones del municipio, y de esta manera poder prestar el servicio de movilidad entre el 29, 30 de abril y el 1 de mayo con total normalidad. Para esta fecha 60 inspectores controlarán que los conductores tengan su autorización, de lo contrario serán retenidos.
 

Coméntanos