Radio Yaravi

Habilitan buzón postal para enviar cartas a pacientes con COVID-19 del hospital Honorio Delgado

Familiares de pacientes internados en el nosocomio podrán enviarles mensajes de aliento
No se pudo cargar

El departamento de Servicio Social del hospital Honorio Delgado Espinoza habilitó un buzón para que los familiares de los pacientes internados en el nosocomio puedan enviarles mensajes de aliento mientras luchan contra la COVID-19.

Los interesados deberán dejar las cartas dentro de una bolsa de plástico cerrada y deberán precisar el nombre, piso y cama en la que se encuentra su familiar hospitalizado; además, del nombre y número telefónico del remitente.

Esta iniciativa tiene por objetivo fortalecer los vínculos familiares, por ello, estará activo durante la emergencia sanitaria a cargo del área de Servicio Social con el apoyo del personal de Enfermería. Para dejar las cartas, el público puede acercarse por la puerta 4 del nosocomio.

La jefa del departamento, Gaby Ballón Medina, indicó que el denominado “Buzón del Amor”, permitirá que las personas enfermas, aisladas y con poca comunicación durante su hospitalización, puedan recibir las palabras de aliento de quienes se preocupan por ellos

 "Es una forma de fomentar el lado bueno de todos en esta tragedia", refirió.

Coméntanos