Radio Yaravi

GRA sustentará si es viable o no firma de la adenda 13

Asesor anunció reorganización en gerencias regionales
No se pudo cargar

Frente a los cuestionamientos  a gerentes  del gobierno regional, el asesor   Edgar Alarcón anunció que se viene preparando una  reorganización en  las  unidades del  Gobierno Regional; justamente se está evaluando  al  Gerente de  AUTODEMA, Marcelo Córdova, por  el proyecto Majes  Siguas II, la adenda  13 y su accionar  al  frente de  AUTODEMA.

 Este  miércoles  el gobierno regional a través de su asesor, Edgar Alarcón, brindará  un  conferencia de prensa  para informar  sobre el  proyecto Majes Siguas II, la Adenda  N°13 y  la Variante de Uchumayo.

Según Alarcón  es necesario  dar a conocer los argumentos a la población,   de lo que ocurriría de firmarse o no la adenda  13, además  se explicará técnicamente que es lo más conveniente y razonable para Arequipa y el país.

Respecto  a la interrogante de cuanto serán las  hectáreas del tan esperado proyecto agrícola, Alarcón Tejada explicó  que se evaluará  si es conveniente que  las parcelas sean de  5 ó 10 hectáreas   como lo anunció  el gobernador  durante su campaña electoral,  ó si serán de   100 ó  200  hectáreas.

Coméntanos