Gobernadora anuncia la salida del subgerente de Transporte y habrá un cambio más

La máxima autoridad regional, Kimmberlee Gutierrez, también respondió al ex gerente de Producción, Luis Andrade
world-news

Las cosas no parecen andar del todo bien dentro del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), la gestión de la actual gobernadora Kimmerlee Gutiérrez, se ha caracterizado por los constantes cambios y todo indica que no van a parar hasta colocar a su personal en puestos claves dentro del GRA.

Luego de las declaraciones del ex gerente regional de Producción, Luis Andrade, donde declara que fue sustituido sin argumentos, la gobernadora no reparó en indicar que Andrade no quiso alinearse con las decisiones que se venían tomando desde el Ejecutivo regional. 

"El señor ha tenido cinco meses para que pueda proseguir lo que es el tema del Procompite, formar los comités y pueda ir adelante...Yo no designo a dedo a las personas, tengo varias propuestas que se envían a recursos humanos y si cumplen con el perfil ingresan en una lista", refirió Kimmerlee.

Cuando se le consultó por los cuestionamientos al subgerente de regional de Transportes, el economista Manuel Huamanvilca Huarca, la gobernadora fue clara en anunciar el cambio."Se tiene que dar porque es pertinente...definitivamente si se va cambiar a esa persona", señaló.

También aceptó que ya están evaluando quien podría asumir el cargo que dejará el economista. Huamanvilca registra infracciones de tránsito por haber manejado en estado de ebriedad en el 2017 y otras infracciones más en 2018 y 2020.

Pero no sería el único movimiento del personal de confianza de Gutiérrez. "La proxima semana vamos a tener un cambio, les vamos ya posteriormente indicar", dijo la gobernadora antes de retirarse,

Coméntanos