Radio Yaravi

Gobernador regional ratificó que Variante de Uchumayo se inaugurará próximo 14 de agosto

Este martes 30 de julio se realizará prueba en vacío
No se pudo cargar

El gobernador regional de Arequipa, Arq. Elmer Cáceres Llica, ratificó que  el próximo 14 de agosto de agosto se inaugurará la Variante de Uchumayo, obra esperada por todos los arequipeños.

Por este motivo, este martes 30 de julio se llevara a cabo una prueba en vacío abriendo el paso a los vehículos de servicio particular y urbano. La prueba permitirá demostrar el correcto funcionamiento de la vía además de evaluar la señalización en la zona previa a la inauguración.

La Variante de Uchumayo estará abierta desde las 12:00 a.m. hasta las 13:00 p.m. En este lapso de tiempo se permitirá el paso de vehículos particulares y de servicio urbano.

El recorrido estará presidido por el gobernador regional de Arequipa, Arq. Elmer Cáceres Llica y personal técnico de la obra, quienes detallarán los pasos que se dieron para culminar la construcción de la infraestructura, esperada por todos los arequipeños.

El paso de vehículos iniciará en  el Puente San Isidro y recorrerá toda la vía principal hasta el cruce con Vía Evitamiento.

Coméntanos