Gobernador de Arequipa desaira firma del plan de lucha contra la violencia a la mujer 

La autoridad iba a presidir esta reunión, pero no llegó a asistir.
world-news

El gobernador Regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, no asistió a la firma del Plan de Acción al 2021, para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las Mujeres e integrantes del Grupo Familiar. Por lo que dicha actividad fue suspendida.

Al respecto el presidente  de la Junta  de Fiscales  de Arequipa, Franklin Tomy Lopez, se mostró indignado por la ausencia de la autoridad regional y lo exhortó a que cumpla sus funciones. 


“¡No es la primera vez que falta a reuniones a las que está obligado asistir! El Ministerio Público exhorta públicamente al Gobernador Regional a que cumpla sus funciones es una falta de respeto e incomodo tener que trasladarnos desde nuestras oficinas y desatender a personas que nos esperan allá, (para luego) llegar y no encontrar ni a los Gerentes ni al Gobernador”.

Cabe precisar que, Elmer Cáceres Llica, registra denuncias por abuso sexual contra mujeres y uno de sus exasesores de confianza, Hugo Mendoza, tuvo que renunciar al cargo luego de ser denunciado de agredir y amenazar de muerte a su pareja. 

Coméntanos