Radio Yaravi

Gobernador de Arequipa asegura ser víctima de persecución tras incidente en Camaná [VIDEO]

Le pidió al Vicegobernador que presente el presunto video donde agrede a su esposa.
No se pudo cargar

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica luego de empezar el año 2020 con el pie izquierdo por agredir a un varón y presuntamente también a su esposa en la zona de Cerrillos, en la ciudad de Camaná, durante las celebraciones de Año Nuevo, salió a dar sus descargos del bochornoso incidente asegurando que es víctima de una persecución hacia su familia.

“Me están hostigado constantemente además de difamar a mi familia, por eso le pido a esas fuerzas que están tratando de mancillar el honor de mi persona, de mi esposa y de mi hija que no nos hagan persecución, no nos maltraten porque somos una familia unida”, dijo Cáceres.

Asimismo, la primera autoridad regional intento defender a su familia señalando que no destruirán su hogar pese a los incidentes escandalosos donde el principal protagonista es él.

DECLARACIONES

Al culminar la ceremonia del inicio de construcción del tramo l de la vía cuatro carriles del Cono Norte, el Gobernador y su esposa Jenniffer Neyra, se refirieron brevemente al supuesto video que tendría el vicegobernador, Walter Gutiérrez, quien asegura que en las imágenes se ve que Neyra es víctima de agresión hasta el punto de ser pateada por Cáceres.

“Que presente el video”, dijo el Gobernador completamente confiado. Por su parte su esposa señaló que el video tenía que ser presentado el día de ayer sin embargo no lo hizo y todo indicaría que el supuesto video no existe.

 

 

Coméntanos