Gimnasios de Arequipa no descartan protestar contra Sagasti por cierre

Temen que más centros de deporte quiebren desde febrero.
world-news

El presidente de la asociación de gimnasios de Arequipa, Cristian Flores, señaló que las nuevas medidas anunciadas por el jefe de Estado, Francisco Sagasti, les cae como un baldazo de agua fría y no descartan salir a protestar a las calles por el prejuicio que les va generar desde febrero donde tendrán que cerrar por completo.

“No vamos a tener todavía una medida de protesta, estamos esperando estos 15 días para ver cómo se desarrolla el tema político”, señaló.

Pese a ser conscientes del incremento de casos de covid-19 en Arequipa, Flores mostró su malestar indicando que solo aperturaron 45 días sus establecimientos, sin embargo, con estas nuevas disposiciones más gimnasios van a quebrar.

“Nosotros estamos duramente afectados porque sentimos que hemos cumplido a cabalidad el tema de los protocolos”, justificó.

Según el representante, son más de 10 mil soles lo que cada gimnasio invirtió para la apertura en el mes de diciembre del 2020. Por otro lado, culpó directamente al transporte público, playas y centros comerciales por no cumplir con las disposiciones lo que hizo que se incrementen los contagios en la región.

 

Coméntanos