Radio Yaravi

Gerente general del GRA: Adenda 13 ya está al 98%

El funcionario recordó que éste es un proyecto especial
No se pudo cargar

Para el gerente general del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Gregorio Palma las críticas a la suscripción de la Adenda 13 son extemporáneas pues habido diez años para presentar estas observaciones y presentarlas en esta etapa son improcedentes. Aseguró que en una semana el GRA terminará el documento: “el documento ya está al 98”, aseguró.

“Todo el mundo  ha tenido diez años para poder hacer cualquier tipo de observaciones a estas alturas que el ingeniero Huber Valdivia (PSI) que venga a decir que todo está mal para este señor cuando todo ha tenido estos años para poder decir si tiene la autoridad técnica” señaló.

Aseguró que la discusión estricta sobre la adenda ya tiene dos años y remarcó que están en la recta final y su objetivo es destrabar el percance. “Si no ejecutamos el proyecto el perjudicado va ser el Gobierno regional”, precisó.

El funcionario recordó que éste es un proyecto especial y las ampliaciones de presupuesto han existido porque a nivel nacional está permitido y que los organismos especializados como el MEF, la Contraloría lo han permitido. “Es un proyecto especial y a estas alturas (no deben criticar) ya que estamos a punta de cerrar”, remarcó.

Coméntanos