Radio Yaravi

Gerente de Transportes niega poner trabas para investigarlo y desmiente a Ysrael Zúñiga

Aseguró que si entrego toda la documentación para investigarlo.
No se pudo cargar

“Soy el primero que quiere que se investigue los actos de corrupción”, dijo el Gerente Regional de Transportes, Gover Delgado, luego de ser consultado sobre los problemas que tuvieron los consejeros de la Comisión Especial Investigadora de Transportes del Consejo Regional de Arequipa (CRA), quienes señalaron que se les entrega documentación incorrecta.

“Yo no les pongo trabas, ni tengo vínculos con la anterior gestión, la población es testigo que estoy haciendo una lucha frontal contra la corrupción”, agregó Delgado.

Asimismo, señaló que se les dará todas las facilidades necesarias como un ambiente dentro de las instalaciones de la gerencia para que los consejeros hagan su trabajo. Respecto a la solicitud de información mencionó que aún no ha recibido ninguna a su despacho.

Le responde a Zúñiga

¿Quién miente? Delgado dejó entrever que el Presidente de la Comisión Especial Investigadora de Transportes del Consejo Regional de Arequipa, Ysrael Zúñiga, estaría mintiendo porque si se le entregó la documentación.

“Yo tengo los cargos de todo lo que se les entregó a los consejeros, me apena esos cometarios porque cuando él fue a la gerencia se le presento a todo el personal y estuvieron a su disposición para recaudar la información”, agregó.

.

Coméntanos