Ricardo Lira defiende su cargo en la Gerencia de Transportes

Se siente seguro por tener el respaldo del alcalde provincial Omar Candía.
world-news

Se mantiene firme en su puesto. El gerente de Transportes de la Municipalidad de Arequipa, Ricardo Lira al ser señalado por los regidores de no cumplir con su trabajo, aseguró que está haciendo un trabajo muy arduo para poder implementar un Sistema Integrado de Transportes (SIT) y ordenar el transporte en la ciudad de Arequipa.

“Están en su derecho los regidores dentro de sus competencias esta fiscalizar y evaluar nuestro trabajo, sin embargo estoy tranquilo porque nosotros estamos trabajando en sacar adelante el proyecto del SIT”, dijo Lira.

Asimismo, indicó que tiene el respaldo del alcalde provincial, Omar Candía pese a que los regidores Ángel Linares, Willy Jano, Pedro Quispe, Christian Batallanos y  Jorge Condori dijeron que luego de los primeros seis  la población no está percibiendo un trabajo eficiente como funcionamiento la fase preoperativa del Sistema Integral de Transportes (SIT), y que sigue lidiando con los taxistas.

“Yo respeto su opinión, pero el que decide y me da la confianza es el Alcalde, mientras tenga esa confianza yo seguiré con la gestión”, finalizó el gerente.

Otros gerentes en la mira

El gerente de Transportes Ricardo Lira no sería el único funcionario es ser cuestionado por los regidores de oposición, sino que también los que deberían dejar el cargo es la asesora de alcaldía, María Antonieta Torres, y el gerente municipal, Daniel Gómez. Ambos acompañan a Candía desde que fue alcalde de Alto Selva Alegre.

Coméntanos