Radio Yaravi

Gerente de Salud no recibirá condecoración de "héroe de la pandemia"

Gerente Regional de Salud, Cristhian Nova Palomino, señaló que la condecoración la recibirán los trabajadores.
No se pudo cargar

En respuesta a las críticas tras el anuncio de que el Gerente Regional de Salud, Cristhian Nova Palomino, recibiría una condecoración como "héroe de la pandemia" por el 481 Aniversario de Arequipa, la autoridad salió a aclarar la situación.

Informó que no recibirá la condecoración dirigida al personal de salud. “No creo asistir ya que la condecoración no es para mí sino para el personal de salud”, señaló Nova Palomino.

"Yo no vivo de las condecoraciones, es más yo no la he solicitado, porque considero que los premiados deben ser la gente (...) en la mañana me pidieron que acudan los trabajadores y que acuda yo también, pero yo no voy a asistir, son los trabajadores que van a asistir, porque es para ellos, yo solo administro y conduzco el carro de acuerdo de mis conocimientos", aclaró el también jefe del Comando Covid. 

En otro momento, Nova Palomino aseguró que la Federación Medica se retiró del organismo antes que asumiera el cargo en la Gerencia de Salud y que en reiteradas ocasiones los invitó a integrarse sin recibir respuesta.

Coméntanos