Gerente de Comercio Exterior y Turismo es cesado de sus funciones en la GRA

Primer Juzgado Colegiado Supraprovincial de la CSJA dictó 4 años de pena privativa por tocamientos indebidos
world-news

El Gobierno Regional de Arequipa, a través de un comunicado en las redes sociales, hizo de conocimiento público que Fredy Hipólito Jimenez Barrios es cesado inmediatamente en el cargo de gerente de Comercio Exterior y Turismo.

A su vez ordenó a la Gerencia General y Oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Arequipa elaborar el proceso para convocar a un concurso público para seleccionar a los profesionales más idóneos para las gerencias de Comercio Exterior y Turismo, así como Producción.

Cabe indicar que el 11 de agosto de 2017, el Primer Juzgado Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Arequipa sentenció al ahora gerente regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Fredy Hipólito Jiménez Barrios, a cuatro años de pena privativa de la libertad.

Los jueces lo encontraron culpable de tocar indebidamente (delito contra la indemnidad sexual) a tres niñas, dos de 7 años y la tercera de 8, en su condición de docente, en el año 2010, en el distrito cayllomino de Cabanaconde.

Coméntanos