Radio Yaravi

Gerente de transportes minimizó audios que revelan maltratos a trabajadores

Grover Delgado calificó de bajeza difusión de conversaciones de reuniones internas
No se pudo cargar

 Tras  la  difusión de audios  donde se evidencia el maltrato sistemático que se comete contra los trabajadores de confianza de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Arequipa. El titular  de la dependencia Grover  Delgado los minimizó y trato de justificar,  afirmando que  se busca una eficiencia en el servicio al ciudadano, sin embargo,  no hay un compromiso de parte de algunos  trabajadores.

“No hay un compromiso de parte de algunos  trabajadores que han hecho esa bajeza y al momento de escuchar  los audios se les exige  que  pongan más  fuerza  y que  aumente la atención al público porque somos servidores” afirmó

Todos los días  veo  personas que están haciendo colas  porque la licencia de conducir  es una herramienta de trabajo y no es posible que  trabajadores internos no quieran trabajar,  estén en sus oficinas metidos y cuando se les diga que trabajen  no quieran”, remarcó.

A decir de  Delgado  Flores “Se está exigiendo  para que  mejoren su producción”,  “Desde  que se asumí la gerencia , sabemos que  hay bastante oposición  por parte de servidores internos que no querían que se trabaje , que no querían avanzar,  que no querían    hacer cierto tipo de disposiciones s  en beneficio  de la  población y por tanto hemos tenido este tipo de enfrentamiento que es conocido por toda la población de Arequipa” , señaló.

Según Delgado   este tipo de improperios, no son con  el afán de menospreciar  alguna persona,  sin embargo  también se ha conversado y en su momento se ha dado la disculpa del caso.

Finalmente    precisó que el objetivo era  que cumplan con  un trabajo eficiente  para beneficiar a la población.

Coméntanos