Tras la difusión de audios donde se evidencia el maltrato sistemático que se comete contra los trabajadores de confianza de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Arequipa. El titular de la dependencia Grover Delgado los minimizó y trato de justificar, afirmando que se busca una eficiencia en el servicio al ciudadano, sin embargo, no hay un compromiso de parte de algunos trabajadores.
“No hay un compromiso de parte de algunos trabajadores que han hecho esa bajeza y al momento de escuchar los audios se les exige que pongan más fuerza y que aumente la atención al público porque somos servidores” afirmó
“Todos los días veo personas que están haciendo colas porque la licencia de conducir es una herramienta de trabajo y no es posible que trabajadores internos no quieran trabajar, estén en sus oficinas metidos y cuando se les diga que trabajen no quieran”, remarcó.
A decir de Delgado Flores “Se está exigiendo para que mejoren su producción”, “Desde que se asumí la gerencia , sabemos que hay bastante oposición por parte de servidores internos que no querían que se trabaje , que no querían avanzar, que no querían hacer cierto tipo de disposiciones s en beneficio de la población y por tanto hemos tenido este tipo de enfrentamiento que es conocido por toda la población de Arequipa” , señaló.
Según Delgado este tipo de improperios, no son con el afán de menospreciar alguna persona, sin embargo también se ha conversado y en su momento se ha dado la disculpa del caso.
Finalmente precisó que el objetivo era que cumplan con un trabajo eficiente para beneficiar a la población.