Fuerzas Armadas inician plan de operaciones para las elecciones

Se espera que personal militar que resguarde los comicios sea inmunizado
world-news

Las Fuerzas Armadas sostuvieron una reunión virtual con los organismos que se encargarán de las elecciones del 11 de abril, donde indicaron cual será la labor del Ejército en los próximos comicios.

“Para este proceso electoral como fuerza armada tenemos previsto el empleo de 2 mil 600 efectivos que serán desplegados en todo el departamento”, indicó el Coronel EP, Raúl Revilla Flores, jefe de Estado Mayor de la Sub-zona de Seguridad de Arequipa.

La distribución de las fuerzas armadas será de la siguiente manera: 2 mil 179 pertenecen al Ejército y 421 agentes forman parte de la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra del Perú para el proceso electoral de 11 de abril.

Sobre el proceso de vacunación a los agentes del Ejército Peruano, el Coronel EP Raúl Revilla Flores, indicó que se espera la llegada de dosis para la inmunización de los agentes que participen resguardando los comicios electorales.

“Está llegando 2 mil 628 dosis de la vacuna Pfizer para empezar la vacunación a los miembros del Ejército el 25 y 26 de marzo”, manifestó la autoridad militar.

Coméntanos