Radio Yaravi

Fiscal Domingo Pérez es el “Personaje del año” para los seguidores de Radio Yaraví

El abogado ha logrado medidas en contra del expresidente Alan García y Keiko Fujimori
No se pudo cargar

Más de 200 personas participaron en el sorteo “Nomina a tu Personaje y Caradura del 2018” que Radio Yaraví organizó para premiar a sus oyentes y seguidores. Con el 66% de los votos, el fiscal José Domingo Pérez se convirtió en la personalidad que marcó este 2018.

El abogado está detrás de las principales investigaciones a políticos peruanos vinculados al caso Odebrecht. Ha logrado medidas en contra del expresidente Alan García y la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori. En segundo lugar se encuentra el juez Richard Concepción Carhuancho y en tercer el director técnico de la selección peruana Ricardo Gareca.

Mientras que Alan García se consolidó como el “Caradura del 2018” con 133 votos. El exmandatario enfrenta una serie de investigaciones por corrupción. La congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuan también configura entre las principales nominadas ocupando el segundo puesto y el magistrado Pedro Chávarry una casilla más abajo.

Además, Radio Yaraví fue considerada como personaje local del 2018. Medio de comunicación que este año cumplió 25 años informando siempre con la verdad. El abogado de los inculpados por protestar contra “Tía María”, Héctor Herrera; el electo alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Omar Candia; y el rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Rohel Sánchez Sánchez, también fueron nominados en esta categoría.

Sin embargo, más de 20 oyentes y seguidores de Radio Yaraví calificaron a la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio como “Caradura del año” a nivel local. No obstante, los nombres de varias autoridades y burgomaestres también se hicieron presentes en esta lista.

Todas las personas que concursaron podrán hacerse acreedores de muchos premios y uno de nuestros seguidores podrá llevarse una caja china gracias a Industrias Volcán y Radio Yaraví.

Coméntanos