Radio Yaravi

Fiscalía no permitirá uso de graderías ni tabladillos en el Corso de la Amistad

Recorrido que comprende las avenidas Lima, Mariscal Castilla, Independencia, siendo el disloque en el Estadio Melgar Sur y Malecón Socabaya. 
No se pudo cargar

Por conmemorarse los 478 aniversario de fundación española de la ciudad de Arequipa; el Ministerio Público decomisará graderías y tabladillos que sean colocados en la ruta del Corso de la Amistad.


La fiscal Ana Cecilia Cordero Echenique de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Arequipa inspeccionó esta mañana la ruta del Corso, recorrido que comprende las avenidas Lima, Mariscal Castilla, Independencia, siendo el disloque en el Estadio Melgar Sur y Malecón Socabaya. 


Durante la verificación observaron la presencia de cables de telefonía cerca de cables de baja y media tensión, y de letreros en la vía pública. En la ruta del Corso ubicaron 18 grifos contraincendios.


La autorización del uso de la vía pública es responsabilidad de la Municipalidad de Arequipa. El gobierno local decidió permitir la colocación de sillas a lo largo de la ruta del Corso previa autorización.

Adicionalmente al decomiso la municipalidad provincial impondrá una multa aquellas personas o colectivos que persistan en el uso de los mismos.

Coméntanos