Feria Macroregional de la “Chacra a la olla” llega a la ciudad blanca

Esta feria se realizará el 29 de junio en el Parque Señor de la Caña (Cayma)
world-news

Como parte de las actividades por el Día del Campesino (24 de junio), se llevará una Feria de la Chacra a la olla organizado por el Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), donde participarán 600 pequeños productores de diversas regiones del país. En Arequipa esta actividad se realizará el 29 de junio en el Parque Señor de la Caña (Cayma) de las 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m.

Los asistentes podrán adquirir diversos productos ecológicos y saludables obtenidos directamente del campo para promover la alimentación saludable, donde encontraran  cereales andinos (quinua, kiwicha), papas nativas, hierbas aromáticas, frutas, palta, maca, lácteos y derivados, mermeladas, hortalizas, café, cacao, carne, entre otros.

Asimismo los productores que participen de dicha feria, recibe la capacitación sobre sobre gestión y emprendimiento empresarial, con el objetivo de brindarle mayores oportunidades de acceso a nuevos mercados y con muy buenos resultados.

Esta actividad también se llevará a cabo en el distrito del Porvenir (La Libertad); el 22, en el distrito de Santiago (Cusco) y en Puno (Puno); entre el 22 y 23, en Barranca (Lima); el 24, en Huancayo (Junín), en Andahuaylas (Apurímac); y el 25, en la plaza pecuaria de Iscoconga (Cajamarca). Finalmente, el día 29 de junio, la feria se desarrollará en el distrito de Cayma (Arequipa).

Coméntanos