Feligreses parten al Santuario de Chapi

Se empieza a vivir el ambiente religioso
world-news

La Avenida de las Convenciones del distrito de José Luis Bustamante y Rivero es uno de los puntos de salida para llegar al Santuario de Chapi,a fin de venerar a la Patrona de Arequipa. También se cuenta con otro paradero en la Avenida Kennedy del distrito de Paucarpata.

 

El precio de los pasajes varia en los diferentes puntos de salida, en el paradero de la Avenida de las Convenciones está costando 15 nuevos soles y en el paradero de la Avenida Kennedy está  20 soles. Solo podrán salir los vehículos que estén autorizados por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa. En la zona hay inspectores que supervisan que se cumpla con este reglamento.

“Me parece muy exagerado que cobren 15 soles, cuando un pasaje así cuesta para poder ir a Chivay y es más horas, incluso si cobrarán 10 soles es mucho ”, expresó un ciudadano.

Muchos negociantes se apostaron en ambos terminales para expender sus productos como: vela, agua florida, linternas, fósforos entre otros. El precio va entre los 3.50 a 5 soles.

Dato: Hasta el momento son 158 los vehículos entre  minivans  y cústeres   que tienen  permisos para salir desde la Avenida Kennedy.

Coméntanos