Radio Yaravi

Evo Morales ni Martín Vizcarra estarán en el corso de la amistad

El alcalde también descartó la llegada del Mandatario.
No se pudo cargar

A dos días de realizarse el corso de la amistad se descartó que el presidente de Bolivia, Evo Morales ni el presidente del Perú, Martín Vizcarra estarán presentes en el corso de la amistad por los 479 aniversario de Arequipa. Así lo confirmo el regidor de la Municipalidad Provincial, Pedro Santos luego de participar del paseo del estandarte.

“Ningún Presidente vienen a un país donde hay problemas, Arequipa se encuentra con muchos problemas y nadie se va exponer”, dijo Santos.

Sin embargo, el que sí llegará es embajador de Bolivia, el cónsul David Herrada que también estará participando del recorrido acompañando a los caporales San Simón, miss Bolivia y miss Sucre en representación del presidente Evo Morales.

NO PIERDEN LA ESPERANZA

La presencia del presidente Martín Vizcarra para el 15 de agosto, esta descartado, sin embargo los regidores continúan esperanzados pese a que el alcalde provincial, Omar Candia también confirmo la noticia “nosotros hasta el momento tenemos fe de que llegué y anuncie buenas cosas para Arequipa”, finalizó.  

DATO

Cabe recordar que el gobernador Elmer Cáceres Llica, invitó al Mandatario para la inauguración de la Variante de Uchumayo, pero hasta el momento no dio un comunicado oficial sobre su llegada a la Ciudad Blanca.

Coméntanos