Estudiantes y maestros de Carlos Baca Flor protestan contra el cambio de director

Los estudiantes y docentes acudieron a los exteriores del consejo regional, pidiendo que no regrese el anterior director Ronald Sarmiento Chirinos.
world-news

Un grupo de estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Artes Carlos Baca Flor, acudieron hasta el Consejo Regional de Arequipa, para protestar contra el cambio de director.

Ellos se oponen a que el anterior director, Ronald Sarmiento Chirinos, regrese para ocupar el cargo de director. Denunciaron que Sarmiento Chirinos, no entregaba los títulos, certificados y tiene denuncias de corrupción.

Asimismo, señalaron que el actual director Cesarío Benavente, viene realizando una buena gestión por lo que desean que continué en el cargo.  

La docente Rosa Urquizo, indicó que dicho cambio se daría a raíz de la anulación del examen de concurso para directores, donde ganó el director Cesario Benavente; sin embargo ya no tendría validez. 

"Nos encontramos muy indignados y preocupados por nuestra institución que cada día está en el caos, este problema surge por la mala gestión del gerente de Educación (Raúl Sanchez), tras haber anulado la resolución donde Cesario Benavente, ya había ganado el concurso para directores. Es un atropello para nuestra institución, volver a poner al anterior director (Ronald Sarmiento), denunciado por corrupción", dijo. 

Coméntanos