Estudiantes de Minas de la UNSA Fueron reconocidos por ganar el primer lugar en Congreso Nacional

Jóvenes ganaron la competencia de brigadas de rescate minero en diseño y planeamiento de minado
world-news

Universitarios de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de San Agustín obtuvieron el primer lugar en la competencia de brigadas de rescate minero en diseño y planeamiento de minado. Ellos ganaron en la categoría open pit (minería superficial), en el XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Minas, organizado por la Universidad Nacional de San Marcos del 15 al 20 de octubre de este año. La Facultad reconoció su esfuerzo en la ceremonia de su 72 aniversario.
 
Los jóvenes fueron invitados a participar de la movilidad estudiantil, que les permitirá conocer otras culturas. La Facultad de Geología, Geofísica y Minas de la UNAS, también saludo a los docentes ganadores con los proyectos de: Determinación de riesgos geológicos y Caracterización geológica y geofísica del deslizamiento activo al pie de la cuesta, en el Congreso Internacional de Geociencia desarrollados en 2017 y 2018.
 
En la ceremonia, se presentó la segunda edición de la revista Geociencia, donde se incluyen los proyectos de los universitarios.

Coméntanos