Radio Yaravi

Conoce los distritos donde atenderán tres mercados itinerantes este martes en Arequipa

Las ferias buscan reducir la movilización de los consumidores y la aglomeración de personas en los centros de abastos tradicionales
No se pudo cargar

Tres mercados itinerantes se instalarán este martes, 28 de abril, en los distritos de Cayma, Cerro Colorado y Sachaca, donde los productores de la región ofertarán alimentos a precios módicos.

Las ferias buscan reducir la movilización de los consumidores y la aglomeración de personas en los centros de abastos tradicionales durante el estado de emergencia decretado por el Ejecutivo para evitar la propagación del coronavirus.

Cayma

La Municipalidad Distrital de Cayma informó que este martes se instalará el mercado itinerante en el Estadio La Tomilla, en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri). El horario de atención será de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cerro Colorado

La Municipalidad de Cerro Colorado indicó que la actividad se desarrollará en el Complejo Deportivo de la urbanización Mariscal Castilla. Los productores ofertarán los alimentos desde las 7:00 hasta las 13:00 horas.

Sachaca

Mientras que la Municipalidad Provincial de Arequipa señaló que la feria se instalará en el Ecoparque Divino Niño Jesús (Exparada de Tingo). El horario de atención será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las autoridades invocaron a los usuarios a utilizar mascarillas, mantener el metro y medio de distancia, además, de eludir la aglomeración de personas.

Coméntanos