Este lunes inicia paro indefinido de transporte multimodal a nivel nacional

En Arequipa, sector taxi no participará y demás gremios de transporte no se pronuncian al respecto.
world-news

 

Un nuevo paro de transportistas se realizará este lunes 4 de julio. El presidente de la Unión de Gremios de Transporte Multimodal del Perú (UGTRANM), Giovanni Diez, en diálogo con radio Yaraví,  confirmó esta medida de carater indefinido que se llevará a cabo a nivel nacional.

"No queremos firmar más actas sino nesecitamos decretos y resoluciones, tenemos un sin número de actas y ninguna la cumple el Gobierno. Hoy en día que transportista no se ve afectado por el alza de los combustibles y el costo excesivo de los peajes. El Estado tuvo la oportunidad de evitar este paro pero no lo hizo", señaló Giovanni Diez.

Asimismo, dirigente indicó que protestaran bajo el lema "Que se vayan Todos", refiriendose tanto al Ejecutivo como al propio Legislativo. Gremio Multimodal agrupa al  transporte urbano, turístico, interprovincial, fluvial, autos colectivos, taxistas y mototaxistas, que realizarán marchas rodantes y apagado de motores.

Arequipa

Uno de los que iba a encabezar este paro en Arequipa, era el dirigente Alexander Cornejo y la Federación Regional de Taxistas, pero este  último viernes, decidieron no participar, debido a que se estaría  politizando los pedidos de dicha protesta. El resto de Gremios de Transporte no se pronuncian al respecto.

 

Coméntanos