Radio Yaravi

Este es el perfil psicológico del taxista acusado de violar y contagiar VIH a menor

Es inmaduro, desconfiado, inseguro y emocionalmente dependiente, según una evaluación realizada por el Ministerio Público
No se pudo cargar

La evaluación psicológica realizada por el Ministerio Público se realizó el 5 de marzo de este año y arroja que el taxista Carlos Mamani Huacoto, de 44 años, acusado de violar y contagiar VIH – Sida a un menor de 13 años, es inmaduro, desconfiado, inseguro y emocionalmente dependiente.

La evaluación que le realizaron en Medicina Legal refiere que el gerente de la empresa Taxi Vida, desconoce y niega los hechos que han generado gran indignación en Arequipa.

Dentro de las conclusiones de esta evaluación también contempla una evaluación de perfil psicosexual que reporta la presencia de una hernia inguinal al lado de un testículo.

Los especialistas indican que tiene problemas fisiológicos y recomiendan que Mamani Huacoto sea evaluado por un psiquiatra forense.

Como se sabe, el menor habría dicho que no denunció en su momento al taxista porque este lo amenazaba con matar a su madre si lo hacía. Hoy fue detenido mientras daba una entrevista y llevado a pasar nuevos exámenes.

 

Coméntanos