Radio Yaravi

Este domingo, 6 mil 500 jóvenes rendirán su último examen del CEPRUNSA SEGUNDA FASE 2019.

Estudiantes se disputarán 882 vacantes
No se pudo cargar

El Centro Preuniversitario de la UNSA oferta para este proceso 882 vacantes para sus 59 programas de estudio. El examen se rendirá en las áreas de Sociales e Ingenieras, el ingreso será desde las 08:00 hasta las 09:30 horas.

La evaluación se iniciará a las 10:00 horas, según indicó el Director del CEPRUNSA, Dr. José Paz Machuca.

Precisó que para el ingreso, los jóvenes solo deben portar su carnet de postulante, DNI, lápiz, borrador y tajador. No se permitirá ingresar teléfonos, dispositivos electrónicos como audífonos, además de relojes, pulseras, lentes oscuros, mochilas, folders ni bolsos, por lo que exhortó a no llevar este tipo de materiales.

Para evitar suplantaciones o cualquier inconveniente, se ha redoblado el número de vigilantes, tanto al inicio y durante el examen. Asimismo, dentro de las medidas de seguridad adoptadas  se ha previsto la colocación de detectores y dispositivos manuales para la localización  de dispositivos electrónicos.

Precisar que este segundo y último examen del Proceso CEPRUNSA Segunda Fase 2019, tiene un peso del 60%, el primero fue de 40%.

Finalmente, el Director del CEPRUNSA, Dr. José Paz Machuca invocó a los postulantes que lleguen en el horario establecido de ingreso.

Coméntanos