Radio Yaravi

Este 8 y 9 de junio se cerrará vía por trabajos de obra Bicentenario

La municipalidad de Arequipa informó que restricción de tránsito será en la vía que está a la altura del frontis de la Gran Unidad Mariano Melgar. Conoce aquí el plan de desvíos.
No se pudo cargar

Desde las 06:00 horas de este miércoles 8 hasta el jueves 9 de junio, se cerrará vías de las avenidas Jesús y Kennedy, a la altura del frontis de la Gran Unidad Mariano Melgar, a la altura del frontis de la Gran Unidad Mariano Melgar. Así lo comunicó la Municipalidad Provincial de Arequipa, esto como parte de la obras del intercambio vial Bicentenario.

Según el plan de desvíos, las unidades que se dirijan por esta zona deberán utilizar la Av. Jesús Comandante Canga, calle Roma, Londres, Av. Mariscar Castilla, Av. Argentina, Chicago hasta la Av. Jesús.

En el caso que los vehículos que se dirigían desde la Av. Jesús hacia el óvalo de Mariscal, tendrán que tomar la misma ruta en el sentido inverso.

El municipio informó que se destinó inspectores y se coordinó con la Policía Nacional, para guiar a los conductores. Además, se notificó a las empresas de transporte para que tomen las precauciones del caso.

Obra Bicentenario

El proyecto de intercambio vial Bicentenario cuenta con un presupuesto de más de 60 millones de soles y contempla la construcción de dos pasos a desnivel en la Av. los Incas con Av. 30 de Agosto, Av. los Incas con Jr. Londres y la Av. María Nieves Bustamante.

Además de la construcción de dos puentes en las avenidas los Incas con María Nieves Bustamante con un ancho de tres carriles y en las avenidas Jesús y los Incas.

Asimismo, comprende la construcción de muros de contención en la torrentera Los Incas, en un tramo de más de medio kilómetro, con una altura de 5 metros.

Coméntanos