Radio Yaravi

Esposa de Cáceres Llica hace un llamado a la reflexión para frenar actos de violencia

Aconsejo a las mujeres separarse de sus agresores una vez que sean agredidas.
No se pudo cargar

Ante los últimos casos de violencia en Arequipa que involucra a autoridades distritales como del Gobierno Regional, la presidenta del Comité de Damas, Jenniffer Neira, hizo un llamado a la reflexión para frenar los actos de violencia contra el hombre y la mujer.

“Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, porque no lleva a ningún tipo de solución, debemos aprender a respetarnos entre todos”, dijo Neira.

Mencionó que los principales afectados de los problemas familiares son los hijos y aconsejó a todas las mujeres separarse de sus agresores, porque una vez que sean víctimas de agresión la historia se repetirá una y otra vez. 

“El índice de feminicidios está aumentando, se debería establecer una política nacional de cómo defender a las mujeres”, dijo.

Respecto a la denuncia por maltrato familiar presentada por Edith Cuentas, en contra del alcalde de Mariano Melgar, Percy Cornejo, la Presidenta señaló que las puertas del Comité de Damas de la Región están abiertas para brindarle respaldo, no solo a ella, sino a todas las mujeres.

Coméntanos