Escolares regresan a las aulas en colegio secundario de Majes

Los alumnos con bastante entusiasmo comenzaron sus primeras clases de Matemática y Comunicación de forma semipresencial. Luego, practicaron algunos ejercicios de relajación.
world-news

Desde este jueves regresaron a las labores semipresenciales, los alumnos del nivel secundario de la I.E. Ricardo Palma Soriano, ubicado en la Ciudad de Majes en la provincia de Caylloma.

Pese a la precaria infraestructura de dicho colegio, los  estudiantes con mucho entusiasmo comenzaron en las aulas  sus primeras  clases de Matemática y Comunicación, además, aprovecharon para practicar algunos ejercicios de relajación con su profesor de Educación Física, para motivar este reinicio.

El equipo de gestión pedagógica de la Ugel La Joya en su visita a la institución, entregó los equipos de protección e implementos de bioseguridad. Posteriormente, inspeccionaron otros colegios. como el Blanca Varela, Los Ositos y la I.E. Juan Velasco Alvarado, este último,  deberá presentar su Plan de Retorno, debido al consenso normativo que indica que este debe ser seguro, gradual y flexible.

 


 

Coméntanos