Radio Yaravi

Entregarán tres mil protectores faciales a vecinos de Socabaya para evitar contagios de COVID-19

La comuna distrital señaló que distribuirán los equipos en diferentes puntos de la jurisdicción
No se pudo cargar

La Municipalidad de Socabaya entregará gratuitamente tres mil protectores faciales a los vecinos del distrito para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

La Gerencia de Desarrollo Social de la comuna distribuirá estos equipos en diferentes puntos de la jurisdicción y de manera prioritaria a las personas que se encuentran en los grupos vulnerables.

Asimismo, aclaró que solo otorgarán los escudos a los vecinos que no hayan recibido antes la careta facial. En ese sentido, precisó que el personal a cargo de la entrega verificará el sistema a través de un aplicativo digital para evitar casos de duplicidad.

La distribución iniciará este miércoles en las instalaciones de la Casa de la Familia, ubicada en la plaza principal del distrito y durante esta semana acudirán a diversos sectores como San Martín de Socabaya, Horacio Zeballos Gámez, 4 de Octubre y otras zonas donde se registraron altos índices de contagio.

Los interesados en recibir gratuitamente el protector también pueden acudir a la Casa de la Familia, antiguo local de la municipalidad, en el horario de 8:00 a 14:00 horas portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) para el registro.

Coméntanos