Radio Yaravi

Encuentran irregularidades en policlínicos Daniel Alcides Carrión y San Antonio

En ambos se comprobó la informalidad en la contratación de su personal médico asistencial
No se pudo cargar

En un operativo dirigido por Gino Valdivia Sorrentino de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito se intervino los Policlínicos Daniel Alcides Carrión y San Antonio, ubicados frente al Hospital General Honorio Delgado Espinoza. En ambos se comprobó la informalidad en la contratación de su personal médico asistencial.

En el primer caso se evidenció que Alcides Carrión contrataba personal que no se encontraba titulado ni colegiado en las áreas de radiología y laboratorio clínico. Del mismo modo, en el policlínico San Antonio, además de las mismas irregularidades, se encontró  a un ciudadano venezolano que brindaba el servicio de análisis clínico sin sus documentos en regla. En este operativo participaron integrantes del Consejo Regional del Colegio de Tecnólogos Médicos quienes constataron estos hechos.

Debido a la acreditación de las irregularidades la Primera Fiscalía de Prevención del Delito derivaría a la Fiscalía Penal de turno para que investigue estos tipos de contrataciones, poniendo en riesgo a las personas que acuden a estos establecimientos.

Coméntanos