Radio Yaravi

Elmer Cáceres Llica promete internet para el colegio Independencia Americana

Además, se comprometió a instalar paneles solares para la piscina y la reparación del techo del coliseo
No se pudo cargar

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, dio por inaugurado el año escolar 2019 en el colegio Independencia Americana e hizo una serie de promesas.

En su alocución, transmitida por la página de Facebook del Gobierno Regional de Arequipa, la autoridad se comprometió a implementar el acceso a internet para los estudiantes de la institución educativa. Además, prometió instalar paneles solares para la piscina y la reparación del techo del coliseo.

 Ello, con la finalidad de convertir a la “I” en un proyecto piloto y  aplicarán innovaciones con un nuevo currículo.

“Ustedes hombres de Arequipa, del sur, del Perú, son el futuro del país, en sus manos, en su trabajo, en su fortaleza y en su caminar está el desarrollo de nuestro país y cuando los veo a ustedes tengo la esperanza de que nuestro país va a seguir creciendo, y que vamos a erradicar la corrupción y vamos a imponer los valores, ustedes como nueva generación”, agregó.

Además, el gobernador de Arequipa aceptó ser el padrino de la promoción 2019 del emblemático colegio de Arequipa.

Cáceres estuvo acompañado del gerente regional de Educación, Milton Casaperalta Ayma, quien ocupo el cargo de director de la institución Independencia Americana en el 2017.

Coméntanos