Radio Yaravi

Elmer Cáceres Llica contrata a concuñado de Guillen

Desde ayer ocupa el cargo de gerente regional de Asesoría Jurídica
No se pudo cargar

Walther Andrés Paz Valderrama, es el nuevo gerente regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), el concuñado del expresidente regional, Juan Manuel Guillén Benavides, vuelve al cargo, tras ocuparlo en el año 2007 al 2014 durante el gobierno de Guillén.

Paz Valderrama, y el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, tuvieron una reunión ayer, el cual duró una hora aproximadamente. El gerente anunció que la próxima semana informará de algunas novedades que se realizaran  en su gestión.

Recibo este cargo con mucha alegría y entusiasmo, el mismo gobernador fue quien me llamó para ocupar el cargo de jefe de Asesoría Legal, si estoy aquí es porque simpatizo con su gestión”, expresó Paz Valderrama  a su salida de la reunión.

Asimismo mencionó que evaluará los 30 arbitrajes interpuestos para brindar un soporte jurídico en defensa del GRA,  entre ellos el de Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. contra el GRA, por 50 millones de soles, tras la resolución del contrato para la construcción del III tramo de la Variante de Uchumayo en diciembre del 2017.

Coméntanos