Radio Yaravi

Elmer Cáceres Llica : "Métanse con mis obras no con mi familia"

Autoridad regional junto a su esposa entregaron rosas a las trabajadoras del GRA.
No se pudo cargar

En exclusiva  para  Radio Yaraví, el gobernador regional de Arequipa, Elmer Caceres Llica, mencionó que se siente indignado, que medios de comunicación se metan con su familia, después que un diario local hiciera público unos mensajes de texto del 2014, donde la  autoridad le decía a su hoy  esposa que : "TE MATO Y NO PASA NADA".

"No voy a caer en bajezas, yo estoy feliz con mi esposa, tengo mi hija y lo que buscan ciertos medios de comunicación es destruir mi honor y voy a tomar acciones legales , métanse con mis obras no con mi familia, a la mujer se le respeta", expresó, Cáceres Llica.

La autoridad regaló rosas a las trabajadoras del Gobierno Regional por su día en compañía de su esposa Jenniffer Maritza Neira Gonzales.

Denuncia: el 18 de  enero de  2014, Jenniffer  Maritza Neira Gonzales hizo constatar ante la notaria Villavicencio (Yanahuara) mensajes  de texto  a través de los cuales  era  agredida por su entonces pareja , el hoy gobernador Elmer Cáceres Llica, señala la publicación de Sin Fronteras.

 Lo que  hizo constatar  Neira va desde insultos  hasta  amenazas de muerte, según el acta  notarial  que levanto y firmó  ese mismo día.  La  notaría constató  que los números  telefónicos de donde salieron  y se recibieron los mensajes pertenecían a Cáceres Llica y Neira  Gonzales  respectivamente.

 

Coméntanos