Radio Yaravi

Elmer Cáceres defiende a nuevo asesor cuestionado por investigaciones  

El excontralor tiene denuncias en proceso de investigación por los presuntos delitos de peculado doloso, lavado de activos, desbalance patrimonial.
No se pudo cargar

El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica defiende a capa y espada a su cuestionado asesor, Edgar Alarcón quien tiene varios procesos de investigación. Este comunicado lo hizo mediante sus redes sociales.

“Quiero dar la bienvenida al excontralor de la República Sr. Alarcón a su tierra Arequipa quien en el 2017 fue destituido por el Congreso de la república fujiaprista y demás alianzas de ese momento, por no someterse a sus intereses, tampoco cedió a la presión de ese entonces Ministro de transporte de PPK, el hoy Presidente Vizcarra, para dar pase al inicio del Aeropuerto de Chincheros. En ese entonces el Sr. PPK y el Congreso tenían una Alianza de mutuos intereses”, dijo en cuenta de Facebook.

Asimismo, Cáceres se pronunció sobre el momento en el cual atraviesa el Perú luego de la disolución del Congreso.

“Considero que el País está pasando por momentos críticos de Institucionalidad y Estado de Derecho. Es entendible también la efervescencia y apoyo a medidas populistas, que en su momento paso con Fujimori con un 90% de aprobación. Por un Perú para todos, libre de corrupción. Los demócratas somos línea!!!”.

INVESTIGACIONES

El excontralor tiene denuncias en proceso de investigación por los presuntos delitos de peculado doloso, lavado de activos, desbalance patrimonial, entre otros cuestionamientos.

Coméntanos