Elecciones 2021: Gobernador de Arequipa le pide a Keiko Fujimori aceptar su derrota

Élmer Cáceres Llica también sostiene que es partidario de una asamblea constituyente para el cambio de Constitución pero que no es el momento.
world-news

El gobernador regional de Arequipa, Élmer Cáceres Llica, luego de haber recibido su primera dosis contra la covid-19, en Cerro Colorado, se dirigió a la señora Keiko Fujimori sobre la coyuntura política que se vive en el país y la demora en la proclamación del siguiente presidente de la República.

"Le hago un llamado a la señora Keiko, que reconozca ya este tema porque le crea mucha destrucción económica y jurídica a nuestro país. Los productos han subido, el combustible también, no hay gas", declaró.

El gobernador le pidió a la candidata del partido Fuerza Popular fijar la mirada en objetivos comunes, también se dirigió a los partidarios naranjas y los exhortó a reconocer al señor Castillo. "Es momento de juntarnos y mirar hacia nuestro país", señaló la autoridad.

Por otro lado sostuvo que Pedro Castillo "no puede ser irresponsable" al convocar a una asamblea constituyente a penas tome el poder. Para el gobernador regional se debe tomar en cuenta la delicada situación que atraviesa el Perú. 

"Soy muy partidario de una asamblea constituyente pero en su momento, considero que este y el próximo año el Gobierno debe trabajar para estabilizar la economía y continuar la lucha contra el coronavirus", dijo Cáceres Llica.

Coméntanos