Radio Yaravi

El Sistema Integral de Transporte cuenta con 361 vehículos hasta el momento

Para fines del mes de octubre se espera tener más de 500 vehículos acreditados
No se pudo cargar

Hasta el momento el Sistema Integral de Transporte de Arequipa (SIT) cuenta con 361 vehículos  acreditados recorriendo las calles de la ciudad. Durante el mes de septiembre se han acreditado 3 unidades de negocios más en 9 rutas que son: Cayma-Zamacola, Characato-Sabandía, Hunter-Tiabaya-Sachaca.

Todos estos vehículos cuentan con revisión técnica mecánica, SOAT, seguro de responsabilidad civil contras terceros, conductores uniformados y personal en proceso de capacitación

Según señaló el arquitecto Cesar Simborth, ya se tiene el expediente de licitación donde se incluirá 90 paraderos en las rutas principales  que serán en las avenidas Aviación, Pumacahua, Ejercito, Juan de la Torre, Progreso, Goyeneche, Bolivar, Jerusalén, Salaverry, Alcides Carrión, Perú, Garcilazo de la Vega y Socabaya, el cual tiene una inversión de 12 meses y tendrá una ejecución de 6 meses.

Asimismo ya se inició con la difusión del  SIT en diferentes  eventos que se realizaron en la ciudad de Arequipa con el objetivo de dar a conocer a la población los paraderos y rutas.

Coméntanos