El secretario provincial de Arequipa Renace pide apostar por la juventud para las elecciones del 2020

Además señaló que el movimiento está evaluando la posibilidad de hacer una alianza con algún partido político.
world-news

Ante el adelanto de elecciones para el 26 de enero del 2020, el secretario provincial del movimiento Arequipa Renace y alcalde de Socabaya, Wilber Mendoza, señaló que la mejor opción para las elecciones de los nuevos congresistas es apostar por la gente joven  y se comprometió a promover su participación en esta nueva jornada electoral.

“En estas elecciones de emergencia que durará un poco más de un año, yo preferiría escoger a la gente joven, existen profesionales y creo que ahí está el valor de esta nueva convocatoria. Particularmente voy a propiciar la participación de la juventud en este proceso”, agregó. 

Asimismo, mencionó que hay un gran número jóvenes dentro del movimiento de Arequipa Renace, los cuales ya fueron identificados y podrían participar de las nuevas elecciones.

Respecto a la posible postulación al Congreso de Alfredo Zegarra, el burgomaestre indicó que antes de apoyarlo se tiene que evaluar su postulación y destacó que los posibles candidatos en este proceso no solo deben buscar el interés de querer ganar.

Alianzas

Mendoza, señaló que el movimiento está evaluando la posibilidad de hacer una alianza con algún partido político en mira de las próximas elecciones del 2020.

“Hemos tenido algunos acercamientos con partidos políticos, no voy a dar nombres, pero espero muy pronto tener una reunión con la finalidad de definir la posición del movimiento en estas nuevas elecciones”, finalizó.

Coméntanos