Docente acusado de compartir fotos obscenas en grupo de WhatsApp fue separado de colegio

El director de la Ugel Arequipa Norte, Benjamín Dueñas manifestó que se está a la espera de las investigaciones para determinar o no su expulsión
world-news

Luego que padres de familia de la intuición educativa El Altiplano, distrito de Yura denunciaran al docente J. P. M por haber compartido imágenes obscenas en el grupo de WhatsApp de tercer año de primaria. La  Dirección del centro educativo decidió separar preventivamente al  docente.

En esta línea el director de esta Ugel Norte, Benjamín Dueñas, señaló que la posibilidad de expulsar  al  profesor  se determinará luego que se realice una investigación.

Nosotros no somos jueces; pero mientras tanto el docente no sigue en la institución educativa. Todo lo que dure la investigación él no va dictar clases acá y después tampoco, sea la decisión que tome la comisión el docente será reubicado, indicó.

Cabe precisar que las madres de familia afirmaron que el profesor habría amenazado con quitarse la vida si decidían denunciarlo ante las autoridades de la institución.

“El sábado sucedió un lamentable incidente, donde el profesor ha enviado al WhatsApp de nuestros niños unas fotos obscenas, horribles, de la parte viril de un varón. Muchas personas lo pueden ver normal; pero para un niño no es normal”, sostuvo indignada una de las madres de familia.

 

Coméntanos