Radio Yaravi

Distribuyen alimentos para más de 700 alumnos de la UNSA 

En Cerro Colorado entregaron cerca de 120 canastas con productos de primera necesidad.
No se pudo cargar

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa inició con la primera entrega de paquetes de alimentos complementarios para un grupo de 770 estudiantes considerados en situación de vulnerabilidad.

En Cerro Colorado se repartieron más de 120 canastas de alimentos al costado de la Instrucción Educativa Fe y Alegría, a unos metros del cruce de la avenida 54 con la calle Benigno Ballón Farfán.

“De esta manera recibimos apoyo y se agradece, vivo con mi familia y somos trabajadores independientes. Con la pandemia nuestros ingresos económicos han bajado y todos debemos apoyar con algo en el hogar”, dijo un joven estudiante de la carrera de Relaciones Industriales que se trasladó desde la zona de Nazareno para recibir este paquete de productos alimentarios.

Los alumnos formaron una cola donde se les tomaba sus datos y firmaban unos documentos, luego se les entregaba dos sacos con alimentos en su interior y 4 paquetes de huevos, que venían separados por ser un producto delicado. Algunos llegaron con carritos para mercado, carretillas e incluso vieron la forma de conseguir alguna movilidad.

Coméntanos