Disponen medidas por “FERIA DE TODOS LOS SANTOS” en Cementerio de la Apacheta

Desde el 31 de octubre al 01 y 02 de noviembre
world-news

A pocos días de celebrar el Día de Todos los Santos, la Municipalidad de J.L.B. y Rivero pondrá en acción, el jueves 31 de octubre, viernes 01 noviembre y sábado 02 noviembre, un Plan de Ordenamiento Comercial durante la “Feria de todos los Santos”, que se realiza cada año en los alrededores del Cementerio General de La Apacheta.

El plan tiene como objetivo específico el de minimizar: la congestión peatonal, los problemas de inseguridad y los problemas de congestión vehicular. Contando con personal de la Gerencia de Fiscalización Municipal, como fiscalizadores y policías municipales para controlar el comercio ambulatorio, además de agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Nacional. Comprendiendo, 

CALLES OCUPADAS

De acuerdo al plan, elaborado por la Gerencia de Fiscalización Municipal en coordinación con las Gerencias de Servicios a la Ciudad y Seguridad Ciudadana, las calles a ocuparse serán: la primera cuadra de la Av. Garcilaso de la Vega, que sería ocupada por puestos de comidas, las dos primeras cuadras de la Av. EE. UU. por puesto de comidas, picarones, juegos recreativos y puestos menores.

En la Av. Perú, se permitirá, temporalmente, el parqueo de vehículos  y en la Av. Cementerio se instalarán los puestos de venta de flores artificiales y naturales. En tanto, la Av. Plazoleta Cementerio se mantendrá libre para el paso peatonal.   

PLAN DE DESVÍOS

Las vías alternas para el tránsito vehicular, serán, en la ruta al cercado de la ciudad, las calles: Ricardo Palma, Mariscal Castilla, Javier Heraud, México, Av. EE.UU.

Y del Cercado a nuestro distrito, las calles: Chile, Argentina, Bernardo Alcedo, Sebastián Barranca hacia la av. Garcilaso de la Vega. También, se podrá girar hacia la Urb. Puerta Verde, Calle j, Calle k, Calle b y Av. Las Peñas.

 

Coméntanos