Radio Yaravi

Disolución del Congreso afectaría reconstrucción de viviendas en Caylloma

La consejera Jeimy Flores Quicaña mostró su preocupación por los cambios en el Gabinete Ministerial
No se pudo cargar

La consejera Jeimy Flores Quicaña espera que la disolución del Congreso no afecte la reconstrucción de viviendas en la provincia de Caylloma.

Señaló que hasta la fecha, los damnificados afectados por el sismo ocurrido el 14 agosto de 2016 no están siendo atendidos debido a los trámites burocráticos en el Estado.

“Arequipa tiene más de 19 alcaldes que forman parte de las obras de Reconstrucción con Cambios. Esperemos que se dé el desembolso a cada distrito y provincia como se quedó inicialmente”, agregó.

La representante del legislativo regional mostró su preocupación por los cambios en el Gabinete Ministerial tras la medida anunciada por el presidente Martín Vizcarra, luego que el Parlamento se negara una polémica designación de nuevos miembros del Tribunal Constitucional (TC).

“Luego del cambio del Presidente del Consejo de Ministros esperemos que no se cancelen las mesas de diálogo, hemos luchado para que se inicie nuevamente desde el 2018. Ahora, el 9 de octubre íbamos a tener la segunda mesa de diálogo para tratar diferentes temas”, indicó.

 

Coméntanos