Director de la USMP: “El Gobernador no tiene un rumbo claro para Arequipa, debe pisar tierra”

Para Mujica los últimos gobierno regionales solo improvisaron.
world-news

“Arequipa está estancada en esta gestión” dijo el director de la Universidad San Martín de Porres - Filial Sur, Jaime Mujica, que cuestionó al gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por no tener una dirección clara para el desarrollo de la región además, criticó la forma de solucionar los problemas porque lo hace a su manera de piensa.

“Lo que me preocupa es que el Gobernador no tiene un rumbo claro, de que es lo que quiere hacer con Arequipa”, dijo Mujica.

Asimismo, le pidió a Cáceres pisar tierra y que de una vez por todas identifique los principales problemas que tiene Arequipa y darle prioridad a los que son necesarios para el desarrollo. Le aconsejo que debería contar con un buen equipo técnico para darle viabilidad a los proyectos de su gestión.

Por otro lado mencionó que las últimas autoridades regionales que tuvo Arequipa, se caracterizaron por tener un gobierno de improvisación, tal es el caso de Juan Manuel Guillén, Yamila Osorio y ahora con Cáceres Llica porque asumieron proyectos que no les correspondía a la región “un claro ejemplo es el proyecto Majes Siguas, que esta entrampado, la carretera Arequipa la Joya, que aún no se concluye”.

Coméntanos