Radio Yaravi

Dictan orden de captura para presunto feminicida de joven de 23 años

Varón de nacionalidad extranjera es acusado de asesinar a su pareja
No se pudo cargar

El Juzgado Penal Colegiado de Cerro Colorado-Camaná, dictó las órdenes de captura a nivel local y nacional en contra del presunto feminicida Tony Perales de 63 años, acusado de asesinar a su esposa en Yanahuara.

Cabe señalar que el imputado no se presentó a la audiencia de juicio oral en su contra, programada para el 25 de junio, pese a que fue debidamente notificado los jueces, por lo que procedieron a declararlo reo contumaz.

LOS HECHOS

Tony Perales, de nacionalidad extranjera, es acusado de matar a su pareja de 23 años, el pasado 13 de abril del 2018, luego que la víctima llegara junto con una amiga a la vivienda que compartían en Yanahuara, después que estuvieron en un evento deportivo.

El varón, habría ingresado a la habitación con un cuchillo y la habría apuñalado a la altura del cuello e insertado el objeto punzocortante en el pecho y espalda, provocándole la muerte.

La testigo quien señala haber presenciado el trágico hecho escapó por la ventana y pidió ayuda a los bomberos. Siendo intervenido y recluido en el penal de Socabaya.

Dato: al investigado se le impuso comparecencia con restricciones, medida que fue revocada por presión preventiva que continua vigente a la fecha.

Coméntanos