Radio Yaravi

Dictan 9 meses de prisión preventiva para el "Monstruo del Cono Norte"

Henry Mao Santos Riveros, de 41 años, fue trasladado al penal de Socabaya
No se pudo cargar

El juez del Investigación Preparatoria del Módulo de Justicia de Cerro Colorado, Paúl Ruiz Paredes dictó 9 meses de prisión preventiva para Henry Mao Santos Riveros, de 41 años, conocido como el “Monstruo del Cono Norte”.

El último viernes fue encontrado, casi en flagrancia, abusando de una menor de 14 años, el hecho se registró en una vivienda abandonada en la asociación "Granjeros" del Cono Norte, donde abusó de ella. El sujeto se hacía pasar como profesor de danza y con la excusa de brindar clases privadas cometía sus fechorías, incluso, es acusado de violar a otras menores.

Los gritos de la víctima fueron oídos por efectivos policiales que hacían rondas por el sector, encontrando al acusado saliendo de la vivienda y a la menor llorando y completamente desnuda, motivo por el cual, el reconocimiento del agresor, fue inmediato.

En su defensa, Henry Santos Rivera Tito, dijo sentirse arrepentido por el daño causado y adelantó que asumirá su responsabilidad; empero subrayó que se defenderá de las falsas denuncias que están haciendo en su contra.

El sujeto fue inmediatamente trasladado al penal de Socabaya, donde permanecerá mientras se realizan las investigaciones del caso.

Coméntanos