Radio Yaravi

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra investigado por tentativa de violación

El investigado tiene denuncias por el delito de tráfico ilícito de drogas y actos contra el pudor de menores.
No se pudo cargar

La Fiscalía Provincial Mixta de La Unión obtuvo nueve meses de prisión preventiva para Miguel José Ocampo Chávez investigado por el delito de violación sexual en grado de tentativa en agravio de menor de edad.

La medida restrictiva fue obtenida por la Fiscal Provincial, Elsa Mirian Aparicio Mora quien realizó las diligencias preliminares y sustentó los graves elementos de convicción contra el imputado.

Según manifestó la agraviada salió de su domicilio a comprar a la tienda. En el camino fue interceptada por Miguel José Ocampo Chávez en estado de ebriedad, quien la jaloneó e ingresó a un inmueble con la intención de abusar sexualmente de ella. La menor se defendió, lo pateó en la cara, logrando escapar del lugar e impedir el abuso.

Entre los fundados y graves elementos de convicción para pedir el requerimiento de prisión preventiva contra el investigado, se consideró el acta de visualización de un video, acta de reconocimiento del imputado, el protocolo de pericia psicológica practicada al detenido, entre otros.

Antecedentes

Según el Certificado de Antecedentes Penales, el investigado registra sentencia por el delito de microcomercialización, además, de denuncias por el delito de tráfico ilícito de drogas y actos contra el pudor de menores.

Coméntanos